Le temes ala oscuridad

agosto 23, 2008 at 5:35 am (Biografias, Le temes ala oscuridad) ()

SOMETO ALA APROBACION DE LA SOCIEDAD DE LA MEDIA NOCHE LA HISTORIA TITULADA…

Cuando eramos chicos esta serie nos daba mucho miedo …. les cuento un poco de que se trata

La serie consistía en un grupo de adolescentes que se autodenominaban La Sociedad de la Medianoche. Todas las semanas, en un lugar secreto en el bosque, un miembro debía contar una historia de terror al grupo. La historia era mostrada al televidente. Cada miembro debía comenzar su historia diciendo Submitted for the approval of the Midnight Society, I call this story… (Presentada para la aprobación de la Sociedad de la Medianoche, yo llamo esta historia…). El miembro debía continuar anunciando el título de la historia (The Tale of… La Historia de…).

Los temas de las historias normalmente eran fenómenos paranormales como fantasmas,magia, casas embrujadas, maldiciones, aliens, y brujas, entre otros. La mayoría de los episodios sucedían en el bosque, en casas abandonadas, en escuelas o bibliotecas.

La fuente de las historias varió; muchas fueron adaptaciones de historias de dominio público, historias cortas o leyendas urbanas. Por ejemplo, el episodio titulado The Tale of the Twisted Claw (La Historia de la Garra Torcida).

Muchas de las historias de terror tuvieron finales felices; por ejemplo, en el episodio The Tale of the Lonely Ghost (La Historia del Fantasma Solitario) un niño muerto y su madre fueron reunidos. Pero siempre enfocándose en la huida segura del personaje principal de la historia.

Al final de cada episodio (a excepción de los siguientes episodios: The Tale of the Crimson Clown (La historia del Payaso Rojo), The Tale of the Mystical Mirror (La historia del Espejo Místico) y The Tale of the Zombie Dice (La historia del Dado Zombie) uno de los participantes de La Sociedad de la Medianoche tiraba un balde rojo lleno de agua a la fogata y todo el grupo se retiraba del campamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: